Skip to content

Hello world!

marzo 15, 2010

Sí, soy tan poco original que dejo el título por defecto, que la sigan chupando (?)

Bueh, me presento: Federico Torres, @fedetorres, “Eh che culiá” o como quieran llamarme. Una pasión: la tecnología. Otra pasión: series de TV. Otras pasiones…  Nah, no hay ganas, si van a leer este blogcito las van a ir descubriendo 😛

Después de varios meses meditándolo decidí abrir eFeSeTé, para vivir esta otra faceta de la UorldUaidUeb, algo más personal, contenido propio, en fin, mostrar el mundo desde mi punto de vista, a veces particular, a veces comunacho. Gustos, vivencias, alegrías, tristezas… Puta madre, esto va a ser mejor que una película (?)

Qué pueden esperar ver en este blog? Reviews varias, alguna bizarreada ocasional, alguna que otra obra de mi propia autoría (si es que algún día me digno a escribir tanta boludez que surge en mi cabeza), quizás en algún momento algo revolucionario que cambie la forma de ver la Web… Ok, me fuí al asco.

Así que stay tuned, porque quiero que este proyecto perdure, siempre y cuando mi creatividad siga en pie 😛

Más tarde prometo otro post con más contenido, estoy haciendo esto medio a las apuradas porque tengo que irme a comer y después al cole 😛

Sin otro particular (?) los despido, si quieren pueden otorgar su feedback, sugerencias, felicitaciones, bardeadas, regalos, ofrendas, canciones en mi honor en los comments.

P.D.: para que este post tenga algo más llamativo, les dejo una foto de mi ojo, para que sepan que siempre los estoy observando (?)

From → Uncategorized

2 comentarios
  1. Ohhh, salve gran hermano 😛

  2. Eaea lo armaste 😀

    Agregado al blogroll y al feed reader, espero ver contenido pronto 😀

    Nos vemos por ahi (?)

Responder

